Trabajos de rehabilitación de hormigón en todo el territorio nacional

Aplicor

rehabilitación y restauración del hormigón

La rehabilitación y restauración del hormigón es una técnica de saneado que prolonga la vida del mismo. Generalmente se trata de un tratamiento integral que incluye una protección externa para frenar o evitar daños futuros provocados por elementos externos a la propia estructura tales como, por ejemplo, las condiciones climatológicas o ambientales.

Las causas más comunes de deterioro superficial de estructuras de hormigón y oxidación de los mismos son los ataques medioambientales a causa del paso del tiempo y de los cambios climáticos.

En este segmento Aplicaciones Coruñesas, Aplicor, disponemos de la experiencia, los conocimientos adecudados y de las técnicas constructivas más adecuadas para el tratamiento, saneamiento y protección del hormigón dañado. Así hemos intervenido en la restauración de edificios públicos y privados, instalaciones industriales, puentes, canales, etc.

Piscina de Riazor, A Coruña

Rehabilitación estructural y saneamiento de armaduras a base de pasivación antióxido y rehabilitación morteros cementosos sin retracción aditivados con fibras y posterior protección con cemento impermeable realizado en el Vaso de la piscina de Riazor para Servinor.

Edificio en Ramón y Cajal, A Coruña

Rehabilitación estructural y saneamiento de armaduras a base de pasivación antióxido y rehabilitación morteros cementosos sin retracción aditivados con fibras y posterior protección con impermeabilizante elastcio realizado en sotano de garaje de edificio de la comunidad de Ramón y Cajal en La Coruña.