Trabajos de impermeabilización de edificios en todo el territorio nacional

Impermeabilización

Tecnología y productos de calidad

La impermeabilización de los edificios es una parte clave en la calidad de las construcciones. Diseñadores, promotores y constructores exigen cada vez más sistemas de mayor garantía. Además de la utilización de productos específicos de alta calidad es necesario un apoyo técnico en las soluciones, así como una realización profesional de las mismas mediante equipos propios con formación continuada.

Aplicaciones Coruñesas recogemos la experiencia de más de 18 años trabajando con casi todos los tipos de impermeabilización. Somos aplicadores de los sistemas de impermeabilización más sofisticados y por ello apostamos por las impermeabilizaciones en continuo, solución ideal para cubiertas de todo tipo incluso invertidas y ajardinadas, terrazas y estructuras enterradas... Todas las soluciones propuestas están ampliamente contrastadas y avaladas por los fabricantes y cumplen normas nacionales y europeas.

Impermeabilización

Materiales de impermeabilización de alta calidad

Las actividades de esta área de actuación utilizan un gran abanico de materiales de alta calidad como son desde los morteros cementosos especiales hasta las membranas liquidas tecnológicamente avanzadas de poliuretano, pasando por acrílicos, resinas de poliéster y fibra de vidrio.

Tenemos la firme voluntad de seguir siendo la referencia en poliuretano para la construcción y por ello nosotros y nuestros fabricantes siguen investigando para aportar innovaciones que permitan superar las limitaciones actuales.

Nuestros productos cumplen con las más estrictas normas de calidad, y nos enorgullece ser la primera membrana de poliuretano que cumple con la obligación de disponer del certificado de marca CE, Dit y Dite.